Acerca de sitios de contactos





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

 Un clásico que no puede incumplir, rama alemana de la web internacional Monster, muy funcional y completa.

Página dedicada a los Car-Cross, vehículos monoplaza de competición dedicados especialmente al Autocross.

Las páginas de citas funcionan como redes sociales. Los solteros crean un perfil con una descripción, sus hobbies y algunas fotos. Pueden visitar otros perfiles y contactar mediante mensajes privados con otras personas de su interés.

Speechy Project. Se trata de un espacio en el cual, desde un enfoque pedagógico de la tecnología en la enseñanza de idiomas (castellano, inglés y francés), se recogen Webs, blogs y medios para la enseñanza de segundas lenguas.

Triunfadorí mismo, el favorecido no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier aplicación o equipo informático o de telecomunicaciones.

En un portal de citas la idea es contactar con cierto peculiar y comenzar a compartir momentos fuera del mundo aparente.

No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Quienes procuran una pareja estable, Meetic es su web. Abstenerse infieles y motores de búsqueda de citas puntuales. Es una web de cuota, si perfectamente el registro es de gorra.

Tras efectuar este test, eDarling compara nuestra personalidad con la del resto de un novato total usuarios, los datos sociodemográficos y los criterios de busca. Ahora hace una selección y nos manda sugerencias de parejas.

In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all responsibility will be yours. Do not panic, it's the same Campeón in Facebook, Twitter and other social networks.

Nodos ELE. Un blog sobre redes sociales, web 2.0 y E/LE, y que pretende topar y enriquecer el debate sobre la crisis del maniquí educativo tradicional y la reflexión sobre las nuevas formas emergentes de estudios.

Laburbujadele. Blog de Elena Collado Hurtado en el que propone toda una serie de temas para tratar en el cátedra de ELE, estructurado en tres apartados: gachupin para niños, español general y gachupin para los negocios.

 Plataforma muy extendida y conocida en Alemania, uno de los primeros portales de empleo online que se crearon en Alemania, relato desde su creación Tiene incluso una interpretación para búsqueda de prácticas y búsqueda del primer empleo (Berufseinsteiger). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *